Política integrada

Todo el personal de CENTRAL DE VIAJES, S.L., empresa líder en el sector de las Agencias de Viajes especializadas en viajes corporativos, conoce claramente las exigencias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes y el cumplimiento de los requisitos legales.

CENTRAL DE VIAJES, S.L., desarrolla su organización coherentemente para dar la respuesta adecuada a la situación actual y futura del mercado, fomentando el espíritu de mejora continua, difundiendo en todos los niveles de su estructura los objetivos y criterios de calidad y medio ambiente establecidos.

CENTRAL DE VIAJES, S.L., gestiona sus procesos mediante indicadores y analiza el nivel de progreso de los mismos, de forma que le permite conocer y asegurar el servicio y la garantía de calidad exigida por sus clientes así como garantizar un empleo racional de los recursos naturales.

Todo el personal de CENTRAL DE VIAJES, S.L., cumple con la legislación y reglamentación de Calidad y Medio Ambiente aplicable y con otros requisitos que CENTRAL DE VIAJES, S.L. considera, transmitiendo su política de calidad y medio ambiente a todos sus proveedores.

CENTRAL DE VIAJES, S.L., estudia y evalúa los procesos para que reduzcan el impacto ambiental en su actividad, evaluando anticipadamente, el impacto ambiental de las nuevas actividades o servicios.

CENTRAL DE VIAJES, S.L., pone todos los medios a su alcance en conocimiento y práctica de su personal, para reducir al mínimo las emisiones contaminantes y la producción de residuos para conservar los recursos, así como impedir las emisiones accidentales de sustancias o energía, fomentando el empleo racional de los recursos naturales, así como una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no sólo a través de su labor propia, sino implicando también a todos sus proveedores y clientes. Así concienciamos a toda la sociedad en general en la obtención de la calidad y el respeto al medio ambiente que se nos exige.

CENTRAL DE VIAJES, S.L., desarrolla los programas de formación continuada adecuados a las necesidades de sus clientes internos y externos. La mejora continuada es el principal catalizador en el desempeño de todas las actividades en nuestra empresa.

CENTRAL DE VIAJES, S.L., mantiene vivo el ambiente estimulante y motivador de todos los miembros de la compañía, implicando a todo su personal para alcanzar todos los objetivos de calidad y medio ambiente, estableciendo un programa de formación para todo el personal de la empresa que le ayude en su puesto de trabajo y adquiera los conocimientos necesarios para mejorar la organización.

CENTRAL DE VIAJES, S.L., establece una metodología de trabajo para mejorar la comunicación interna entre los distintos departamentos y delegaciones para conseguir la máxima seguridad para el personal, clientes, colaboradores e instalaciones durante el desempeño de nuestra actividad.

Firmado,

Martí Sarrate
Director General

 

Certificado de Calidad ISO 9001:2008

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