Presentación

Desde su fundación en el año 1973, Julià Central de Viajes es la empresa del Grupo Julià, especializada en la gestión integral de viajes corporativos.

Con más de 37 años de experiencia y socios fundadores de Gebta (Consorcio Europeo de Agencias de Viajes de Negocios), trabajamos para ayudarle a optimizar su cuenta de viajes corporativos, ofreciéndole un Servicio Integral de altísima calidad.

Desde nuestros centros especializados de Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia, le ayudaremos a planificar sus viajes y a organizar sus eventos. Gracias a nuestra amplia Red de oficinas propias y de Empresas colaboradoras, podemos ofrecerle cobertura en cualquier destino nacional e internacional.

Miembro de IATA, ACAV, CONVENTION BUREAU BARCELONA, Diploma al Mérito Turístico concedido por la Generalitat de Catalunya, en reconocimiento a su destacada contribución al fomento del turismo.

Julià Central de Viajes utiliza cookies propias y de terceros para maximizar su experiencia y ofrecerle una navegación personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Usted puede cambiar su configuración o tener más información en nuestra Política de cookies.