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Seguros de viaje

Te presentamos nuestros seguros de viaje 

Como máximo, nuestros seguros cubren 34 días de viajes. Para más días, consulta el precio del seguro a medida

Seguro CDV Básico (ver póliza)

Incluye coberturas básicas de asistencia en viaje, equipaje, manutención en caso de retraso de vuelos y pérdidas de servicios.
Este seguro se encuentra incluido en todos los paquetes de Central de Viajes de dos o más servicios.
Es opcional para las reservas de un solo servicio, como estancias en hoteles. En este caso, puede añadirlo a la reserva (consultar coste extra).

Seguro CDV Anulación (ver póliza)

Extiende la opción de cancelar tu viaje sin gastos hasta el día de la salida del viaje, incluso aunque ya se haya emitido el vuelo. Cubre más de 30 causas por las cuales podrás cambiar o cancelar tu viaje.

Precios (cobertura del 100% de gastos):
• Viajes a España: 15 € por persona
• Viajes a Europa: 29 € por persona
• Viajes al resto del Mundo: 49 € por persona

Seguro CDV Asistencia y Anulación (ver póliza)

Incluye las coberturas de las dos pólizas anteriores (básica y de anulación) y además, amplía las cantidades de las coberturas de asistencia en viaje.
El seguro ideal para viajar 100% tranquilo. Además, ofrecemos un precio especial para viajes económicos que no superen los 2.500 € por persona. 

Precios:

Con Gastos de Anulación de hasta 2.500 € p.p.:
• Viajes a España: 25 € por persona
• Viajes a Europa: 40 € por persona
• Viajes al resto del Mundo: 70 € por persona

Con Gastos de Anulación Ilimitados:
• Viajes al resto del Mundo: 95 € por persona

Además, Central de Viajes consta de un seguro para Caución e Insolvencia de agencia de viajes para viajes combinados, póliza núm. 82605514 con AXA Seguros Generales.



Reclamaciones al seguro
En el caso de que se produzca algún incidente durante el viaje o necesite asistencia médica, es importante notificar al seguro en el teléfono operativo 24h: +34 910551602 en el momento de la incidencia.
El seguro abrirá parte con un número de expediente que identificará las gestiones que se realicen y te dará instrucciones paso a paso de lo que debes hacer y la documentación necesaria que debes ir guardando para garantizar cualquier devolución que corresponda al regreso del viaje.
Para reclamaciones a la vuelta del viaje, escribe a reembolsosasistencia@caser.es, con el asunto en el email: Central de Viajes Reembolsos - seguido de tu DNI o pasaporte.
A fin de agilizar el trámite, recomendamos facilitar toda la documentación posible, como sigue:
• Nombre completo, dirección, email y teléfono de contacto.
• Copia del DNI o pasaporte.
• Copia del justificante del seguro incluido en la documentación de tu viaje.
• Localizador del viaje, destino y fecha de salida y regreso.
• Breve descripción de lo ocurrido.
• En el caso de incidencia con gastos médicos: informe médico, copia de recetas y facturas originales de los gastos pagados.
• En el caso de incidencia con la compañía aérea: justificante PIR del equipaje, certificado de la compañía aérea con explicación de la incidencia, copia de las tarjetas de embarque originales y nuevas tarjetas y/o facturas originales de los gastos derivados de la incidencia aérea.
El adelanto de esta documentación no exime que la aseguradora solicite más información u otros documentos adicionales.